miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo Decano

Desde la delegación de alumnos damos la enhorabuena al profesor Antonio Campillo y su equipo por el triunfo en la elecciones de Decano de nuestra facultad. Por nuestra parte solo queda ponernos a su disposición con la mayor voluntad posible de trabajar en conjunto para que todos esos retos y propósitos que nos hemos marcado puedan llevarse a cabo. No sabemos qué alumnos integrarán la Delegación el año que viene, pero nuestro deber es siempre velar por los intereses de nuestros representados, así lo hemos hecho durante este curso y a la vista está el último ejemplo, y así seguirá siendo.

Respecto a lo ocurrido en los últimos días, el deseo de esta delegación ha sido el de ejercer la representación de nuestros compañeros y poder llevarla a las elecciones para ser escuchados, ya no solo por el equipo decanal vencedor, sino por todos los integrantes de la Junta de Facultad. Lo positivo que extraemos es que hemos jugado un papel importante, no me atrevería a decir que determinante, en este juego democrático y parece que hemos sido escuchados por el equipo entrante. Espero que todos, alumnos y docentes, hayamos podido aprender de las críticas y errores que sabemos, todos hemos cometido, y esto nos sirva para mejorar en el futuro, habiendo sentado precedente en lo que al movimiento estudiantil se refiere.

Por nuestra parte solo queda desear suerte a este nuevo equipo y prometer que la Delegación seguirá incordiando y protestando cuando la situación lo requiera, así como prestando colaboración se entiende, en todos los asuntos que resulten relevantes para los alumnos de esta Facultad.

Miguel.
Delegación de Alumnos de Filosofía.

Edita Carmen:


ACTA DE JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA CELEBRADA EL 2 DE JUNIO DE 2010 EN EL SALÓN DE ACTOS “LUIS VIVES”

PUNTO ÚNICO: Votación para la elección de Decano de la Facultad.

Constituida la Junta Extraordinaria de Facultad para la Elección a Decano de la Facultad de Filosofía, comienza la sesión a las 12:15 h. con presencia de 39 miembros con derecho a voto. El Presidente de la Mesa Electoral lee los artículos nº 46 y 47 y 48 del Reglamento interno de la Facultad relativos a la sesión de votación.
A continuación se procedió a llamar a los miembros presentes de la Junta para proceder a la votación. Posteriormente, se procedió a abrir los 9 votos emitidos por correo, que la Mesa Electoral consideró válidos todos ellos. Efectuado el recuento, se obtuvo el siguiente resultado.




  • Número de asistentes con derecho a voto: 39



  • Número de votos emitidos en el acto: 38



  • Número de votos por correo: 9



  • Total de votos emitidos : 47



  • Votos a favor del candidato Antonio Campillo Meseguer: 23



  • Votos a favor del candidato Patricio Peñalver Gómez: 21



  • Votos en blanco: 3



  • Votos nulos: 0



Por lo tanto, queda elegido Decano de la Facultad de Filosofía,
D. Antonio Campillo Meseguer.



Murcia, 2 de Junio de 2010

6 comentarios:

  1. ¡Dad la cara! Anónimo no valeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me parece una total falta de respeto que se hable de la creencia de nadie para tacharle de bueno o mal decano. Para mi, como delegado y alumno, lo que interesa es un buen gestor, alguien que se preocupe de mis problemas y los solucione, y sobre todo, alguien que sepa defenderme de la tiranía de este equipo rectoral. Después, lo que hagan en su casa, bien le recen al Ratoncito Pérez o sacrifiquen inocentes corderitos a Raticulín, sinceramente, me la trae floja.

    No dudo que Campillo vaya a ser un excelente gestor, nunca lo he dudado y mis compañeros lo saben, pero, aunque me confieso Peñalveriano (los motivos por los que lo soy los sabe bien Klaus porque lo hablamos en la cantina), recuerdo que suspendí mi voluntad al deseo de una asamblea en la que TODOS podíais votar. ¿Qué pasa? Que nos pone mucho la democracia cuando esta da como resultado lo que queremos que de, pero si es al contrario ya no nos gusta tanto...

    Entonces, que me vengas con ironías (no se quien eres pero me gustaría) me molesta bastante cuando ninguno de nosotros decidió sino que se limitó a representar el resultado de una asamblea en que Patricio consiguió el 83.3% del apoyo del alumnado.

    De nuevo te digo, si solo vas a hacer críticas tan deshonestas como esas, sé valiente y da la cara. Es triste que nosotros, los tolerantes y abiertos critiquemos la creencia o la práctica de nadie. Si tienes miedo de que los profesores a los que criticas se molesten, mejor cállate y no pongas en ridículo a nadie.

    Miguel. 1º de Grado (ya sabéis, los influenciables)

    ResponderEliminar
  3. ¡WoW WoW WoW!

    ¡¡¡Abajo los eufemismos!!!

    Anónimos, ¿es que no os gusta el fútbol?:

    http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

    ResponderEliminar
  4. Creo que insultar, aunque sea bajo eufemismos, no es algo correcto.

    No entiendo por qué se dice que hamo sido engañados por un "doctorando buscaesencias" y tampoco me parece correcto llamar a Campillo Stalin.

    De nuevo digo que se están haciendo críticas desproporcionadas y nada respetuosas.

    Si tan valientes sois, identificaros.

    MIguel.

    ResponderEliminar
  5. Queridos alumnos y amigos, quiero aprovechar la primera vez que escribo en este foro para dar la enhorabuena a todos los que de algún modo u otro trabajais en inicitivas para que nuestra facultad sea mejor, sea haciendo blogs,comprometiéndose en las elecciones o de cualquier otra forma. Debo decir que las eleciones que han tenido lugar recientemente en nuestra facultad han sido plenamente limpias y transparentes y democráticamente intachables, algo de lo que debemos congratularnos todos.Conociéndoos a la mayoría como os conozco me cuesta pensar que los últimos anónimos que circulan puedan ser de algún alumno de la facultad, pues todos con los que he tratado han demostrado ser personas de palabra, honestas y que no tienen tan graves prejuicios como se acusa en estos últimos comentarios. No dejéis que la buena sintonía que se ha creado entre los alumnos y estos grupos de trabajo de los últimos meses se pierda por rivalidades menores o insultos sin sentido. Trabajad, estudiad, sed felices y no os preocupéis por que alguien quiera verter insidias sobre vosotros, ese alguien ha perdido la partida de antemano. De todos modos me parece intolerable llamar al profesor Campillo Stalin, pues esto si que me parece un atentado contra su honor y buen nombre, de igual modo que me parece intelectualmente pobre y mezquino pretender que la otra candidatura representaba los intereses de cierta organización católica. Los que estuvimos dentro del proceso sabemos toda la mentira que encierran estas palabras. Calmémonos todos y retomemos la senda de la tranquilidad el trabajo y la buena convivencia. Mucha suerte para vuestros inminentes exámenes.

    ResponderEliminar
  6. Me uno al último comentario de Jacobo y lanzo una petición general, espero que nadie se moleste por ello ya que no es esa mi intención. Sería interesante que todo aquel que tuviese algo que decir se identificase si lo que realmente quiere es mantener un debate serio. Si no es así es una verdadera pena ,ya que parece ser que el destino de este blog es convertirse en un foro cualquiera en el que lanzamos las piedras y escondemos las manos. Si no tenemos miedo a polemizar no temgamos miedo entonces a polemizar abiertamente; puede que de esa forma se aportase alguna crítica no menos dura quizás, pero si mejor construída, una crítica en la que primase la agudeza y la transparencia. De nuevo os ruego que no os molesteis (parece que hay que pedirlo bien claro, por si acaso alguien tiene tal grado de sensibilidad y arremete insultando) y que mantegamos un diálogo maduro y ¿por qué no? Filosófico... Si, filosófico ya que es eso lo que estudiamos. Y por cierto, hablando de estudi y demás SUERTE A TODOS/AS

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.