jueves, 6 de mayo de 2010

Diculpas públicas

Quiero pedir disculpas a Fenchu porque, dejándome llevar por un momento de tensión, me he atrevido a censurar un comentario suyo donde, realmente, no decía nada ofensivo: "la decana de educación (fuck yeah!)", ya que la expresión mostrada no significa en realidad nada sino que es una manera de asentimiento sin ninguna connotación ofensiva. De tal manera, me disculpo ante él y ante todos los alumnos, creo que censurar a alguien es un acto de represión que no debería llevarse a cabo y anuncio que este blog y su dirección (la Delegación de Estudiantes) no se hacen responsables de ningun comentario y de la misma manera tampoco permitirán que se censuren.

Quiero decir también, que el comentario de Fenchu era oportuno porque aclaraba que la propuesta de la supresión total de las optativas venía de dicho decanato, no estrictamente del rectorado.

Miguel.

2 comentarios:

  1. gracias, miguel.

    tenía pensado subir una entrada acerca de jerga actual en la juventud murciana para que todo aquel que se acerque a leernos ajeno a ella no tenga problemas en entendernos; y aunque a estas alturas me parezca innecesario, no cesaré en mi impulso alfabetizador en el aspecto coloquial:

    http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1G1ACAWCESES349&=&q=fuck+yeah&lr=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

    esto es lo que pasa si pones "fuck yeah" en google (aunque hay algunos obscenos, esta expresión americana quiere decir algo así como "toma ya!", véanse ejemplos varios).

    Fernando García.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.