lunes, 24 de mayo de 2010

Elecciones

En estos tiempos en que nos bombardean con propaganda electoral, la Delegación de Alumnos no podía ser menos. Os informo de que se ha convocado un debate público donde los dos candidatos expondrán sus programas y responderán a todas las cuestiones que se les planteen por parte del alumnado. Este acto tendrá lugar el Jueves 27 de Mayo a las 12.00 en el Salón de Actos (que no en el Salón de Grados). Esperamos vuestra asistencia.

En breve explicaremos la manera en la que habremos de proceder los delegados para votar y cómo haremos efectivo el voto unánime de la asamblea de estudiantes. En poco tiempo iremos dando la información.

Miguel.

4 comentarios:

  1. una sugerencia
    ante la posibilidad de que haya alumnos que no puedan asistir...
    se podría contemplar la filmación del acto, y el colgar el video en youtube

    ResponderEliminar
  2. Pfff, el problema es que no tenemos con qué grabarlo

    ResponderEliminar
  3. pues tanto decir ke os enviaramos preguntas para hacerles a los candidatos y ke yo sepa de las ke se os envió no hicisteis ninguna. En fin, error mío por no hacerlas yo misma a titulo personal o algo así...
    María 5º

    ResponderEliminar
  4. pues nuestra intención fue la máxima, lo que pasó allí es que tuvimos que tener en cuenta el tiempo que llevábamos encima.
    Además, nosotros intentamos atender a las preguntas que todos pretendíamos hacer, pero tú eras igual de libre de hacerlas. De todas formas, disculpas varias por el malentendío! ;)

    Fenchu 2º

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.