martes, 11 de mayo de 2010

HUELGA

Os informo de que ha sido convocada de manera oficial la huelga del Jueves 13 de Mayo. La protesta consistirá en no asistir a clase durante todo el día con el fin de asistir a la manifestación programada para las 11.30 en la Merced.

Os iformo también de que el Miercoles 12 a las 12.00 se ha convocado una asamblea de estudiantes en el aula 0.1 donde se tratarán los motivos de la huelga y se darán mas detalles.

Miguel.


Carmen: Edito añadiendo vídeos de la manifestación y galeria de imágenes: http://comunidad.laopiniondemurcia.es/galeria-multimedia/Comunidad/Estudiantes-protestan-contra-Bolonia/14101/1.html



3 comentarios:

  1. Que nadie pise un aulaaaa!! todos a la manifestación!! si hay prácticas que las pasen a otro dia, si hay clase donde se pasa lista ke no se tenga en cuenta la falta y ke la clase se de en la siguiente sesión. La huelga y la manifestación es nuestro derecho!!!
    María 5º

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer huelga en cualquier caso, pero ¿se ha informado al decanato para que suspendan las clases?

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, el decanato sabe que nosotros hemos convocado huelga. Al ser una huelga exclusivamente estudiantil, no se suspenden las clases sino que los profesores están obligados a asistir por si algun alumno (que espero que no lo haya) decide ir a que le den clase.

    En principio el tema de las faltas debeis hablarlo con cada profesor.

    Una cosa está clara, una huelga en una protesta seria, no un dia de cachondeo y vacaciones. Nosotros estamos protestando, no tomando un día libre porque sí, con lo cual, las faltas y represalias no deben temerse.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.