miércoles, 5 de mayo de 2010

Reunión de delegados (5-5-10)

Por la presente paso a informaros de la resolución de la reunión de delegados de esta mañana, segun los puntos del dia:

1. En referencia a las elecciones a Decano en nuestra Facultad se ha pedido a los dos candidatos que se reunan con todos los delegados por separado y, además, ambos candidatos han accedido a realizar un debate público ante la asamblea de estudiantes (en la que todos podeis participar) donde expondran sus programas.
Igualmente, se ha acordado que la delegación (únicos representantes que pueden votar) va a emitir un voto unánime una vez que hayan escuchado a los alumnos en una asamblea exclusiva para estudiantes que tendrá lugar despues del debate de los candidatos. La razón de este voto unánime es poder hacer fuerza y mantener el peso absoluto de 30% que tiene el voto de los alumnos sobre el escrutinio.

2. Como supongo que ya sabreis, esta semana se van a sancionar dos medidas dentro del plan Bolonia que nos perjudican enormemente:

-Eliminar TODAS las optativas (esta de momento es solo una propuesta)
-Suprimir la convocatoria de Septiembre.
-Imposición de numeros clausos en todas las facultades, lo que generaria una saturación que pagarian las facultades con menos alumnos (casualmente, como nosotros).

Por todo esto, el Movimiento Anti Bolonia ha convocado una concentración mañana a las 12h en el Patio de la Merced, y el jueves 13 una huelga general en la UMU y una manifestación para protestar por el enésimo atropello contra nuestra formación y pedir con ello la dimisión del Rector Cobacho.

¡LA UNIVERSIDAD NO ES TERCERO DE BACHILLER!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, me parece que deberiais poner quien sois!

    (Miguel)

    ResponderEliminar
  3. Desde la delegación exigimos respeto en los comentarios, sobre todo cuando se trate de alusiones.

    De nuevo reitero que deberíais firmar porque el anonimato en internet es muy peligroso.

    Hagamos un ejercicio de responsabilidad con el blog, por favor.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.