martes, 11 de mayo de 2010

Elecciones a Decano.

Quiero informaros de que los candidatos a Decano han accedido a reunirse por separado con la delegación de alumnos. La reunión es de carácxter informal ya que las candidaturas no son todavía oficiales ni tampoco es legal hacer campaña de la candidatura. Sin embargo, desde la delegación creemos que es una buena manera de hacer llegar a los candidatos todas las propuestas de los alumnos, y así poder sondear el grado de compromiso e implicación que ambos tienen hacia dichas reivindicaciones.

Antonio Campillo: Lunes 17 de Mayo a las 12.00 en la Delegación de Alumnos.
Patricio Peñalver: Martes 18 de Mayo a las 13.00 en la Delegación de Alumnos.

1 comentario:

  1. Se ha recibido, o al menos a mi me ha llegado, un mail por parte de dafilo que adjunta los programas de ambos candidatos. Es el momento de leerlos y elaborar una batería de preguntas. Por mi parte, en cuanto las tenga os las haré llegar. Estaré en próximas reuniones con algunas propuestas.
    Saludos!!
    María 5º

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos ni bajo pseudónimo. Se eliminarán todos los comentarios en los que el autor no se identifique indicando su nombre y primer apellido o que escriba a través de una cuenta registrada.